Thierry Le Gouès nació en Brest (Francia) en 1964. Comenzó su carrera de fotógrafo del modo en 1986 con la revista "Condé Nast Italy: Sail and Uomo Vogue", y siguió colaborando con revistas tan prestigiosas como "International Glamour", "Vogue Men", "Vogue", "Condé nast Italy", "Lei", "Per Him2, "Arena", "I.D", "The Face2, "Harper’s Bazaar", "Allure", "Interview", "French Revue". Thierry Goues es uno de los fundadores de la revista: “French - Re-examined Modes” Thierry es también el autor de las campañas internacionales de publicidad: Replay, Nike, Levi’s, Boucheron, Hermès, Lavazza, Spring, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne, Pascale Browned, Swatch, Moschino.
Actualmente reside en París y Nueva York.
(Fuente: http://www.younggalleryphoto.com/photography/legoues/legoues.html)
Su pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/LeGouesPhoto
Su pàgina Web:
http://www.thierrylegoues.com/
Con el calendario 2004, tazas de café son puestas en órbita y Le Gouès, el fotógrafo seleccionado para esta edición, recrea un mundo hecho de café y azúcar, inspirado libremente en Barbarella y la ciencia ficción y fantasía pop de los años 60 y 70. El viaje intergaláctico nos lleva a descubrir un espacio físico, mental, que raya en la fantasía.
Modelo: Ingrid Parewijck.
Lugar: Paris.
(Fuente: http://www1.lavazza.com/corporate/en/lavazzastyle/calendars/2004.html)
domingo, 29 de diciembre de 2013
viernes, 27 de diciembre de 2013
Andrew Bannecker, Anuncios para Coca Cola
Andrew Bannecker realizó estos anuncios para Coaca-Cola con motivos deportivos, para la agencia Ogilvy NYC (supongo que coincidiendo con las olimpiadas de Londres).
jueves, 26 de diciembre de 2013
Juan Ortiz y Star Trek, Set 17 (16)
Vamos con el decimoseptimo set de posters de Juan Ortiz sobre "Star Trek TOS", solo quedan tres para finalizar la serie.
Pagina Web de Juan Ortiz:
http://www.juanortiz.org/
Capitulos de este Set:
Episodio 26 - Errand Of Mercy (Tentativa de Salvamento).
Kirk y Spock se ofrecen para proteger a los habitantes de un planeta que se encuentra entre los límites de la Federación y el Imperio Klingon. Con lo que no cuentan es con la respuesta de una raza llamada Organianos.
Episodio 32 - The Changling (El Suplantador).
Kirk busca la forma de desactivar una poderosa máquina que ya ha destruido gran cantidad de planetas y que ahora está atacando a su tripulación. La máquina cree que Kirk es su creador y éste intentará utilizar este hecho como ventaja en la desactivación del engendro mecánico.
Episodio 41 - The Deadly Years (Loa Años de la Muerte).
La tripulación del Enterprise encuentra a los habitantes de la colonia Gamma Hidra IV muriendo a causa de una vejez anticipada y acelerada. Cuando regresan a la nave descubren que todos los tripulantes están sufriendo el mismo proceso de envejecimiento salvo uno, Pavel Chekov.
Episodio 49 - Return To Tomorrow (Regreso al Mañana).
Durante una inspección a un planeta que parece estar deshabitado, una patrulla del Enterprise descubre tres seres incorpóreos de gran inteligencia que les piden temporalmente el cuerpo de tres tripulantes.
Pagina Web de Juan Ortiz:
http://www.juanortiz.org/
Capitulos de este Set:
Episodio 26 - Errand Of Mercy (Tentativa de Salvamento).
Kirk y Spock se ofrecen para proteger a los habitantes de un planeta que se encuentra entre los límites de la Federación y el Imperio Klingon. Con lo que no cuentan es con la respuesta de una raza llamada Organianos.
Episodio 32 - The Changling (El Suplantador).
Kirk busca la forma de desactivar una poderosa máquina que ya ha destruido gran cantidad de planetas y que ahora está atacando a su tripulación. La máquina cree que Kirk es su creador y éste intentará utilizar este hecho como ventaja en la desactivación del engendro mecánico.
Episodio 41 - The Deadly Years (Loa Años de la Muerte).
La tripulación del Enterprise encuentra a los habitantes de la colonia Gamma Hidra IV muriendo a causa de una vejez anticipada y acelerada. Cuando regresan a la nave descubren que todos los tripulantes están sufriendo el mismo proceso de envejecimiento salvo uno, Pavel Chekov.
Episodio 49 - Return To Tomorrow (Regreso al Mañana).
Durante una inspección a un planeta que parece estar deshabitado, una patrulla del Enterprise descubre tres seres incorpóreos de gran inteligencia que les piden temporalmente el cuerpo de tres tripulantes.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Estudio Díaz Feich, Anuncios para Coca-Cola
El Estudio Díaz Feich fue creado por Mariela Díaz y Cristian Feichtenslager, ambos Directores de Arte e Ilustradores con experiencia en agencias de publicidad y estudios de animación, diseño e ilustración.
Son un estudio de dirección de arte que se dedica a la realización de diversos proyectos manejando la estética en función del concepto de cada pieza.
Desarrolln trabajos de: ilustración 2D y 3D, retoque digital, animación digital y proyectos integrales de dirección de arte que abarcan desde el diseño hasta la producción final de las piezas.
(Fuente: http://ar.linkedin.com/in/marieladiaz).
Su Web:
http://www.diazfeich.com/web/index.html
Estos geniales anuncios han sido realizados en 2013 para "Coca-Cola" con el Titulo "Let's look at the world a little different" (Vamos a ver el mundo un poco diferente), y nos invita a no dejarnos llevar por primeras impresiones.
Datos de la Campaña:
Advertising Agency: Wunderman, Buenos Aires, Argentina
Executive Creative Director: Martin Mercado
Art Director: Estudio Díaz Feich
3D Art: Studio Diaz Feich
Un áuto que por ir deprisa está a punto de provocar un accidente con otro áuto, acaba siendo ayudado por éste.
Un joven de aspecto poco tranquilizador, se acerca a una persona mayor que acaba de salir del banco con su paga, ¿para robarle?, no; para ayudarle a cruzar la calle.
Alguien sigilosamente entra en una vivienda, no es un ladrón; es Papa Noel.
Son un estudio de dirección de arte que se dedica a la realización de diversos proyectos manejando la estética en función del concepto de cada pieza.
Desarrolln trabajos de: ilustración 2D y 3D, retoque digital, animación digital y proyectos integrales de dirección de arte que abarcan desde el diseño hasta la producción final de las piezas.
(Fuente: http://ar.linkedin.com/in/marieladiaz).
Su Web:
http://www.diazfeich.com/web/index.html
Estos geniales anuncios han sido realizados en 2013 para "Coca-Cola" con el Titulo "Let's look at the world a little different" (Vamos a ver el mundo un poco diferente), y nos invita a no dejarnos llevar por primeras impresiones.
Datos de la Campaña:
Advertising Agency: Wunderman, Buenos Aires, Argentina
Executive Creative Director: Martin Mercado
Art Director: Estudio Díaz Feich
3D Art: Studio Diaz Feich
Un áuto que por ir deprisa está a punto de provocar un accidente con otro áuto, acaba siendo ayudado por éste.
Un joven de aspecto poco tranquilizador, se acerca a una persona mayor que acaba de salir del banco con su paga, ¿para robarle?, no; para ayudarle a cruzar la calle.
Alguien sigilosamente entra en una vivienda, no es un ladrón; es Papa Noel.
lunes, 23 de diciembre de 2013
Patrick Demarchelier Anuncios para Cartier
Patrick Demarchelier realizó en 2009 estas fotograias para la coleccion de "Cartier": "Les Must".
Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.
La corporación lleva el nombre de la familia de joyeros Cartier —cuyo control finalizó en 1964—, quienes fueron conocidos por crear diversas piezas famosas, incluyendo el collar de diamantes «Bestiary» —hecho en los años 1920 para el majarás indio Yadavindra Singh—1 y el primer reloj de pulsera práctico, el «Santos», en 1904. Las instalaciones centrales de Cartier SA se ubican en París.
La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como «los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros». A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Similares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cartier)
Las tres anteriores aparecen en la pgaina Web de Demarchelier, esta última no, pero por similitud estética parece ser también del autor.
Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.
La corporación lleva el nombre de la familia de joyeros Cartier —cuyo control finalizó en 1964—, quienes fueron conocidos por crear diversas piezas famosas, incluyendo el collar de diamantes «Bestiary» —hecho en los años 1920 para el majarás indio Yadavindra Singh—1 y el primer reloj de pulsera práctico, el «Santos», en 1904. Las instalaciones centrales de Cartier SA se ubican en París.
La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como «los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros». A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Similares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cartier)
Las tres anteriores aparecen en la pgaina Web de Demarchelier, esta última no, pero por similitud estética parece ser también del autor.
sábado, 21 de diciembre de 2013
viernes, 20 de diciembre de 2013
miércoles, 18 de diciembre de 2013
LVMH, Journces Particuliares por la Agencia Havas (Paris)
Los LVMH Special Days: Reunión de Artesanos en la Manufactura Zenith.
Una impresionante gama de los artesanos de primera línea de la manufactura estuvieron presentes para recibir a los visitantes y revelar los secretos de sus respectivos oficios. Gracias a este evento único, los visitantes fueron capaces de poder tener una mirada entre bastidores de un mundo de ensueño y compartir la pasión de estos artesanos unidos por el mismo gusto por la excelencia.
Esto tuvo lugar en la excepcional ciudad de Le Locle, cuya arquitectura industrial está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el mismo lugar donde el fundador de Zenith creó su empresa en 1865, se dio la bienvenida a unos 400 visitantes a su manufactura a partir de las 8 am en adelante los pasados sábado y domingo.
(Fuente: http://www.horalatina.com/noticias/3919-los-lvmh-special-days-reunion-de-artesanos-en-la.html#.UrGlM-Ly3qs)
Datos de la Campaña:
Advertising Agency: Havas, Paris, France
Creative director: Christophe Coffre
Art Director: Catherine Labro
Copywriter: Sylvain Louradour
Additional credits: Laurent Chéhère
Published: April 2013
Una impresionante gama de los artesanos de primera línea de la manufactura estuvieron presentes para recibir a los visitantes y revelar los secretos de sus respectivos oficios. Gracias a este evento único, los visitantes fueron capaces de poder tener una mirada entre bastidores de un mundo de ensueño y compartir la pasión de estos artesanos unidos por el mismo gusto por la excelencia.
Esto tuvo lugar en la excepcional ciudad de Le Locle, cuya arquitectura industrial está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el mismo lugar donde el fundador de Zenith creó su empresa en 1865, se dio la bienvenida a unos 400 visitantes a su manufactura a partir de las 8 am en adelante los pasados sábado y domingo.
(Fuente: http://www.horalatina.com/noticias/3919-los-lvmh-special-days-reunion-de-artesanos-en-la.html#.UrGlM-Ly3qs)
Datos de la Campaña:
Advertising Agency: Havas, Paris, France
Creative director: Christophe Coffre
Art Director: Catherine Labro
Copywriter: Sylvain Louradour
Additional credits: Laurent Chéhère
Published: April 2013