Lanzada entre enero y febrero de 2010.
Para la temporada de verano de 2010, la campaña de Lacoste lleva el concepto "un peu d’air sur terre" (un poco de aire en la tierra) a alturas aún mayores, celebrando la alegría de vivir inspirada en el trabajo René Lacoste de época de los años 30. La fotógrafa Ellen von Unwerth ha realizó tres imágenes con un estilo alegre y colorido. Cada uno de ellos muestra al grupo Lacoste - elegante, despreocupado y feliz - ofreciendo un trozo de vida, un momento de pura felicidad, un estallido espontáneo de energía. Estos grupos encarnan el espíritu de la alegría, la alegría de compartir y autenticidad, así como energía y elegancia, característico de Lacoste.
Titulo de la campaña:
Un Peu d'Air Sur Terre (Un poco de aire en la tierra)
Créditos
Agencia de publicidad: BETC Luxe, Francia
Director gerente: Claus Lindorff
Directora del cliente: Anne-Laure Pilet
Directora creativa: Safia Bouyahia
Director artístico: Yuki Kani
Fotógrafo: Ellen von Unwerth
Retocador: DTouch Paris
Compra de arte: Dominique Mornet
Información sacada de:
https://www.adsoftheworld.com/media/print/lacoste
No hay comentarios:
Publicar un comentario