Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tomer Hanuka , Portadas de Un-Men

Tomer Hanuka (nacido en 1974) es un galardonado ilustrador israelí .

A la edad de veintidós años, después de completar tres años de servicio obligatorio del ejército israelí, Hanuka se Trasladó a New York City . Después de su graduación en la Escuela de Artes , rápidamente se convirtió en un asiduo colaborador de numerosas revistas nacionales. Sus clientes incluyen a la revista Time , The New Yorker , Spin , The New York Times , la revista Rolling Stone , MTV , y Saatchi & Saatchi . Ha obtenido varios galardones de las "Society of Illustrators and the Society of Publication Designers" y "American Illustration and Print magazine"

Tomer crea "Bipolar" con su hermano gemelo Asaf para Alternative Comics . "Bipolar" es una serie experimental de cómics por la cual Tomer fue nominado a los Eisner , Harvey y Ignatz premios. En 2006, publicó The Man Placebo (Alternative Comics), que recoge gran parte de su trabajo desde Bipolar. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York .

Un-Men

Los Un-Men son un grupo de personajes ene el uiverso "Vertigo" de DC Comics universo . Creado por el equipo escritor de Len Wein y el dibujante Berni Wrightson , la Un-Men hicieron su primera aparición en 1972 , en la serie original "Swamp Thing". Los personajes realizaron apariciones posteriores en números posteriores de "Swamp Thing" y en sus continuaciones, en 1994 en unaminiserie "Vertigo": "American Freak: A Tale of the Un-Men", y una serie mensual en 2007 que alcanzó trece numeros.

Portadas de esa serie por Tomer Hanuka:














No hay comentarios:

Publicar un comentario