Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Elia Fernandez, Mujeres de Canción de Hielo y Fuego III

Tercera entrega de las ilustraciones de Elia Fernández sobre los personajes femeninos de la saga "Canción de Hielo y Fuego".

Elia Nymeros Martell fue princesa de Dorne y la esposa del príncipe heredero del Trono de Hierro, Rhaegar Targaryen. Tuvo dos hijos: la princesa Rhaenys y el príncipe Aegon. Fue violada y asesinada por Ser Gregor Clegane durante el saqueo de Desembarco del Rey.

La reina Jeyne Westerling es la hija mayor de Lord Gawen Westerling y Sybell Spicer. Es la esposa del rey Robb Stark.

Lady Stoneheart, Catelyn Tully resucitada; su apariencia se alteró tanto como su personalidad: los tejidos blandos de su cuerpo se ablandaron y tomaron el color de la leche cortada, luego de que su cadáver estuviera en el agua por días. La mitad de su cabello se perdió y el resto es blanco y quebradizo. Además, sus heridas no sanaron completamente: su cara está llena de arañazos y su garganta está aun abierta. Para hablar ella debe cubrir la herida en su garganta y aun así es difícil entender sus palabras.

Lyanna Stark fue la única hija de Lord Rickard Stark y hermana menor de Brandon, Eddard y Benjen Stark. Fue la prometida del amigo de infancia de su hermano Ned, Robert Baratheon quien, desde la distancia, estaba muy enamorado de ella.

Lady Lysa Tully fue la segunda hija de Lord Hoster Tully y Lady Minisa Whent, y hermana de Edmure y Catelyn. Durante la Guerra del Usurpador se casó con Lord Jon Arryn, un hombre mayor que su padre, por lo que se convirtió en Señora del Nido de Águilas y del Valle de Arryn. Durante el matrimonio tuvo una serie de abortos y finalmente tuvo un hijo, Robert Arryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario