Buscar este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

Giampaolo Sgura y Emily Didonato para Interview Magazine.



Giampaolo Sgura

El objetivo de este italiano, nacido al sur del país y actualmente residente a caballo entre Milán y Nueva York, destaca por capturar como pocos la sensualidad, la belleza y la armonía del mundo.

Comenzó estudiando Arquitectura, pero pronto decidió que lo suyo era la fotografía de moda. Ni corto ni perezoso trasladó sus conocimientos espaciales y de proporción a los encuadres y las poses de los y las modelos.

Fan declarado de grandes como Richard Avedon o Irving Penn, ha firmado campañas para la marca española Armand Basi, para Roberto Cavalli, Revlon o Jil Sanders y ha retratado a Antonio Banderas, Andrés Velencoso o Anja Rubik para la portada de cabeceras tan prestigiosas como Vanity Fair, Teen Vogue o Vogue España.

Historia

1975
Nace al sur de Italia.
2008
Firma la campaña de otoño-invierno Armand Basi.
2010
Dispara las campañas de Roberto Cavalli, Revlon o Jil Sander Eyewear primavera-verano.

2011
Retrata a Antonio Banderas y a Melanie Griffith en la cama para la portada de la edición española de Vanity Fair. Fotografía la campaña de joyas de Dolce & Gabbana Jewellery otoño-invierno.
2012
Es el responsable de las campañas de Moschino, D&G, Emporio Armani y Dolce & Gabbana, primavera-verano. Fotografía a la top Bianca Balti para la portada de Vogue España del número de octubre.
2013
Retrata a Anja Rubik para la portada del número de junio de Vogue España. Hace lo propio con Irina Shayk para el cover de noviembre. Retrata a Selena Gómez para la portada del número de diciembre-enero de Teen Vogue. También fotografía a la top Gisele Bündchen para la portada de diciembre de Vogue Brasil.
2014
En exclusiva para la portada del número de febrero de Vogue España fotografía a la top Kendra Spears, esposa del príncipe Rahim Aga Khan.

(Fuente: http://www.vogue.es/moda/modapedia/fotografos/giampaolo-sgura/308)

En este editorial con el título "Shocking!, Sgura fotografia a la bellisma Emily Didonato para el número de septiembre de la edición alemana de "Interview Magazine".























No hay comentarios:

Publicar un comentario