Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2020

Des Taylor - Lois y Clark en "El Super Regalo"

Des Taylor es un increible artista con un encatador estilo vintage y un amor confeso por las Pin-ups, gustos que compartimos (lastima que no compartamos también las habilidades gràficas).

Una breve biografía suya:

Des Taylor, es un ilustrador de cómics y artista pop de Londres, Inglaterra. Es una ascedente estrella en el mundo de la cultura pop con sus portada para DC Bombshells, Dr Who, Archie comics, Star Trek's 50th Anniversary Exhibition, así como sus comics de cración propia, como Scarlett Couture, The Vesha Valentine Story, The Trouble With Katie Rogers y su último trabajo: The Blue Lotus Adventures. Su Bellas Artes se exhibe en Las Vegas, París, Munich y aparece regularmente en convenciones de todo el mundo. Entre sus clientes aparecen gente como: Michael Jackson, Theo Fennell, Hamleys, Universal Music, Chameleon Visual, DC Entertainment, More!, Company, Cosmopolitan, AnnSummers, THFC, Ladbrokes, Citroen y muchas más marcas. Su nombramiento en 2016 como coanfitrión de SKY (Reino Unido), el programa oficial de fans de DC, asegura que sigue estando a la vanguardia y con una audiencia cada vez mayor. A Des le gustan la mayoría de las cosas antiguas y tiene una pasión por las Pin-Up y el POP-ART, por lo que llama a su estilo COMIC POP.

 Información sacada de su página: https://despopart.com/

Su pagina en DevianArt: https://www.deviantart.com/despop

 A continuación un comic que realizó para felicitar a sus seguidores el año 2015. La maquetación y rotulación son mias; la traducción la compartimos a medias Google Traslator y yo.  

En ingles:












Ahora la versión en español:












 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario