Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2022

Tom Reilly - Portadas para Ant-Man, un Curioso "Dejà Vu"

Hace algunos años (sobre 2015) hice estos dibujos para mi amigo Juan, propietario de la librería de comics sevillana Cards & Comics, poniéndole su cara a su personaje favorito, Ant-Man, por eso cuando vi la portada de Tom Reilly para el primer número de la nueva serie de Ant-Man tuve una sensación de “dejà vu”, seguramente el dibujante no habrá visto las ilustraciones, pero me hizo gracia la coincidencia.


La pagina web de Tom Reilly:

https://tomreillyart.com/


Tom Reilly es un ilustrador que actualmente reside en Ypsilanti, Michigan. Se graduó en la Rhode Island School of Design, con una licenciatura en Ilustración. Tom es un dibujante profesional de cómics que ha trabajado para Marvel y Dark Horse, y está representado por Modern Mythology Comic Art. Tom también es un Eagle Scout (la maxima distinción que puede conseguir un Boy Scout), y su padre le dice que lo haga saber a la gente, porque podría conseguirle un trabajo algún día.

Información de contacto de Tom:

Correo electrónico: treilly@alumni.risd.edu

(Puedes hacer clic en el botón "Abrir formulario" para enviar un mensaje directamente a la dirección de correo electrónico de Tom)

Teléfono: 207-669-2884

También puede ponerse en contacto con el representante de Tom, Josh Raybuck, en josh@modernmythologycomicart.com

Otros lugares para ver el trabajo de Tom:

Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/tomreillyart/

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/tomreillyart


 Mis dibujos:


Las portadas de Tom para Ant-Man:







No hay comentarios:

Publicar un comentario