Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

Marino Parisotto y el Calendario Lavazza 1998

Marino Parisotto Vay nació en Toronto (Canadá), de padres italianos. Después de estudiar Economía, su sensibilidad estética y el amor por el arte lo llevó a explorar la fotografía de moda muy joven.
A los 17 Marino empezó a trabajar en la industria de la moda como modelo, y luego durante 24 años trabajó como director artístico de Givenchy French Fashion House.
A los 30 años, Marino comienza su carrera como fotógrafo profesional. Autodidacta Marino es conocido por sus fuertes imágenes que evocan la seducción y la belleza sensual.
Su acercamiento a la fotografía clásica, crea imágenes que son apasionadas y románticas, eróticas y provocativas. Fotografías de Marino han aparecido en campañas internacionales para clientes como La Perla, Armani, Givenchy, Wolford, Lavazza e Illy.

(Fuente: http://www.westartistsmanagement.com/photographers/marino-parisotto/#)

Su pagina Web:

http://www.marinoparisotto.com/

Calendario Lavazza 1998

En 1998 Marino Parisotto, recuperando la gran tradición italiana del melodrama, crea una nueva edición del calendario, repleta de ambientes hedonistas y refinados. El título de la obra es Elisir D’amore (Elixir de amor) en homenaje a Donizetti. El café es pasión, romanticismo, lirismo, pero en ciertos aspectos coincide con los rasgos del hombre. En efecto, como él, es oscuro, caliente, fuerte, seductor elegante y apasionado. El protagonista de estas fotos es objeto del deseo de mujeres muy hermosas, con fondos de arquitectura solariega, que recuerdan a los bastidores de un teatro.

Modelos: Scott Benoit, Mandala Tayde, Leticia Herrera

Lugar: Palermo





No hay comentarios:

Publicar un comentario