Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

El Calendario Lavazza 2012, Veinte Años de Calendarios (y II)

Seguimos con el resto de calendario Lavazza 2012 a cargo de algunos de los mejores fotógrafos del mundo, que habian colaborado con la marca de café en calendarios anteriores.

Como en la entrada anterior, comentarios de los pies de fotos:

(Fuente: http://www.ellahoy.es/moda/articulo/calendario-lavazza-2012-celebra-sus-20-anos-por-todo-lo-alto-fotos/35469/)


Las paredes desnudas, la luz cenital y la soledad lo impregna todo en el mes de agosto de la mano de Mark Seliger, dedicando este calendario a Italia y al amor.


En septiembre la fotógrafo por excelencia de las estrellas de Hollywood, Annie Leibovitz, se toma un café en Illinois, sobre una maleta ya que ella, tan viajera, siempre la lleva a cuestas.


Albert Watson se toma un café todas las noches de octubre con una bailarina de burlesque en el 69 de Gransevoort Street de Nueva York. Ella sonríe mucho y él también, pero la historia acaba yéndose cada uno en un taxi.


David LaChapelle nos lleva a un paisaje barroco, complejo y botánico, cuyo autorretrato tiene aroma, sabor y ritual del café en el mes de noviembre, repitiendo la edición que firmó en 2002.






Ellen von Unwerth cierra toda historia de café negro y lo hace a todo color en el mes de diciembre, fotografiando a la modelo Valerie van der Graaf en Regine’s de París para los cover de este calendario que también corre de su mano, celebrando una gran fiesta por el vigésimo aniversario de los almanaques Lavazza.

2 comentarios:

  1. Ya un clásico, camino de superar al mítico Pirelli.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas accesible, estoy intentanto localizar los Pirelli con una buena caliad para subirlos, pero...
      Saludos.

      Eliminar