X-Men: Días del futuro pasado (título original en inglés: X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supondrá el nexo entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: The Last Stand y X-Men: primera generación, y también de The Wolverine a través de la última escena, y sirviendo a su vez de corrector de discrepancias argumentales entre las películas. La película actualmente se encuentra en etapa de post producción y tiene una fecha de estreno en Estados Unidos fijada para el 23 de mayo de 2014.
Argumento:
La película está basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 10 años después de X-Men: The Last Stand4, en 2023, los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.
Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973, por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast y Mystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.
Reparto:
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men:_d%C3%ADas_del_futuro_pasado)
Linea Temporal de las Peliculas Sobre los X-Men (Tambien Aparecidas en el Número de Marzo de 2014 de "Empire Magazine".
Las segundas siete portadas de Empire Magazine:
Mercurio (Quicksilver).
Magneto.
Profesor X, Pasado.
Lobezno, Pasado (Wolverine).
Bryan Singer (Director).
Lobezno, Presente (Wolverine).
Profesor X, Presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario