El ADN de Bemis Balkind está firmemente arraigado en las disciplinas de consultoría estratégica para empresas, diseño y publicidad. La química comenzó en Nueva York en 1968, cuando Steve Frankfurt (presidente de Young & Rubicam and Advertising Hall of Famer) y Phil Gips (un diseñador de Yale reconocido internacionalmente) se unieron para crear la rompedora campaña de publicidad para "Rosemary’s Baby".
En 1972, Aubrey Balkind (con estudios de postgrado en Arquitectura en Columbia MBA) se unió a sus socios y la agencia comenzó a agregar clientes corporativos, financieros y tecnología a su creciente base de empresas de representacion. Se abrió una oficina en Los Ángeles en 1987, centrada en el entretenimiento, y en San Francisco en 1991, para los clientes de servicios tecnologicos. En 1997, Aubrey recibió el "Ernst and Young Industry Entrepreneur of the Year Award". En 2002, el centro de gravedad de la agencia se trasladó de Nueva York a Los Angeles, bajo la dirección de Peter Bemis (ganador del rara vez otorgado "Hollywood Lifetime Achievement Award"), cambió su nombre de "Frankfurt Balkind" a "Bemis Balkind".
De lo tradicional a los nuevos medios, la misión principal de la agencia nunca ha variado - "utilizar el poder de la creatividad para involucrar al público en memes culturales de nueva creación". La mayoría de nuestras tareas requieren el lanzamiento de nuevos productos, ya sea películas (Cisne Negro) o lugares reales (The Getty). A nivel macro, hemos ayudado a lanzar nuevas industrias tales como cable premium (HBO), noticias 24 horas (CNN) y deportes (ESPN) e incluso los servicios financieros de entregas en Internet (Goldman Sachs).
Trabajamos en un entorno de crecimiento personal y funcional que, a su vez, enriquece nuestra cultura y amplía nuestras capacidades. Cada día nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a crear riqueza en el sentido más amplio de la palabra. Cada momento es una nueva oportunidad.
Bemis Balkind es fiel a un principio general:
La fuerza de una agencia, la pertinencia y la creatividad se construye sobre la base de su equipo de liderazgo y a su vez, al talento.
TALENTO DIVERSO. Uno de los objetivos.
(Fuente: Su pagina Web http://www.bemisbalkind.com/)
Esta es la primera entrega de sus diseños de posters para la pelicula "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y la leyenda del cazador), algunos de ellos sobre fotografías de Rankin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario