Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Daniel Kondo, Anuncios para Ipiranga

Daniel Kondo nació en Passo Fundo, una ciudad que se encuentra justo en el centro del estado de Rio Grande do Sul, en el año 1971.

Después de siete años como director de arte en la agencia de publicidad DPZ, São Paulo, fue uno de los ilustradores de Estudio 6B, la Brasílio Matsumoto, y Jornal da Tarde , grupo O Estado de S. Paul.

En su cartera incluye el trabajo en agencias de publicidad Dm9ddb , África, Young & Rubicam , Publicis y DPZ , para clientes como Banco Itau , Sony , Brasil Telecom , Nestlé, MTV y Shopping Iguatemi , entre otros.

También hizo ilustraciones para las revistas "Caprice", "Elle", "Claudia" y "Superinteressante" y proyectos graficos de libros paraa las editoriales "Companhia das Letras", "Siciliano", "FTD", "Cosac & Naify" "Escrituras e Moderna".

Actualmente representa a Brasil, con los libros de las editoriales y las mejoras modernas en Feria de Bolonia, los ilustradores más importantes de libros en el evento mundial.

Su pagina Web:

http://www.kondo.com.br/web_2005/index.htm

Dos dibujos para la publicdad de una red de estaciones de servicos Brasileñas (procedentes de la magnífica pagina dedicada al mundo de la publicidad: Ads of the World).

Datos de la Campaña:

"Fill your car up at Ipiranga gas stations and get a free movie rental at Blockbuster."
(Llene su coche en las gasolineras Ipiranga y conseguirá un alquiler de películas gratis en Blockbuster.)

Advertising Agency: Talent, São Paulo, Brazil
Creative Directors: João Livi, Leo Macias
Art Director: Elias Torres
Copywriter: Alexandre "Nego Lee" Popoviski
Illustrator: Daniel Kondo
Released: October 2008





No hay comentarios:

Publicar un comentario