Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Jean Yves Lemoigne, Anuncios para Metro International

Otro trabajo del gran Jean-Yves Lemoigne, esta vez para el diario gratuito "Metro International".

Metro International es una compañía sueca de medios de comunicación con sede en Estocolmo.

Usualmente bajo la marca Metro, es la cadena de periódicos gratuitos más grande del mundo, con 57 ediciones diarias distribuidas en 20 idiomas, en 81 ciudades de 21 países del mundo en África, América, Europa y Asia. Sus periódicos tienen una tirada conjunta de más de 6.000.000 de ejemplares y unos 15.000.000 lectores (datos de 2005).

El periódico se distribuye sobre todo en ferrocarriles metropolitanos, y localmente el nombre puede variar debido a las existencia previa de Metro como marca registrada. Ejemplos son las ediciones chilena y mexicana, denominadas Publimetro, las españolas, bautizadas como Metro Directo o la edición de Hong Kong, que se llama Metropolis Daily.

(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_International)

Datos de la Campaña:

"Think for yourself."
"Metro. Just facts."
(Piensa por ti mismo. Metro. Solo hechos.)

Advertising Agency: CLM BBDO
Creative Directors: Jean-François Sacco, Gilles Fichteberg
Copywriter: Edouard Perarnaud
Art director: Martin Darfeuille.
Art buying: Sylvie Etchemaite
Photographer: Jean-Yves Lemoigne
Published: March 2008











No hay comentarios:

Publicar un comentario