Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

Calderon Studio, Portadas para Rachel Hawthorne (Guardianes Ocultos)

Calderónstudio es el sello bajo el que se presenta internacionalmente desde hace más de cinco años la obra del artista Manuel Calderón cuyo ecléctico trabajo artístico se puede ver en una gran variedad de medios: libros, prensa, revistas, carteles, campañas publicitarias, paginas web y producciones audiovisuales.

(Fuente: http://www.calderonstudio.com/)


Rachel Hawthorne esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.

"Guardianes Ocultos" se trata de una serie que protagonizan hombres lobo, que viven en las profundidades de los bosques. Unas criaturas hermosas, peligrosas, salvajes...

Libros que componen la saga (publicada aquí por "Factoría de Ideas"):

1º - Luz de Luna
2º - Luna llena
3º - Luna oculta
4º - Sombra de luna

(Fuente: http://www.autorasenlasombra.com/)

Portadas de Calderon para la saga:








No hay comentarios:

Publicar un comentario