Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

Michel Comte y Benicio del Toro para el Calendario Campari 2011

Michel Comte nació en 1954 en Zurich, Suiza. Su trabajo como restaurador de arte le acercó a la fotografía de forma autodidacta. Comte recibió e 1979 su primer encargo internacional de publicidad de Karl Lagerfeld para la casa de moda de Chloe y se trasladó a París.

Trabajar para Vogue USA le lleva en 1981 a Nueva York y más tarde estableció su residencia en Los Angeles. "He vivido siempre al límite y si ya no tengo la sensación de riesgo me muevo inmediatamente a otra cosa. Probablemente he heredado eso de mi abuelo." (El pionero suizo de ala aviación Alfred Comte.)

A traves de los unos años, Michel Comte se convierte en uno de los fotógrafos más solicitados de moda y revista en el mundo. Fotograifía a numerosas celebridades del mundo del arte, el cine y el espectaculo para Vanity Fair y Vogue, como Julian Schnabel, Jermey Irons y Demi Moore a Mike Tyson y Michael Schumacher.

La lista de clientes de Comte incluye nombres como Armani, Dolce & Gabbana, Nike, Lancome, Revlon, Ferrari, Jaguar y Mercedes Benz.

Además de realizarde retratos y fotografía de moda Comte también se ha desplazado cada vez más hacia el foto-reportaje y el docucumental. En su labor fotografica para la Cruz Roja Internacional, así como su propia fundación “Michel Comte Water Foundation” ha viajado a zonas deguerra y áreas inestables como Irak, Afganistán, Bosnia, Sudán y Camboya.

Ha publicado los siguientes libros:
- 30 Years and 5 Minutes, 2009
- Badenfahrt, 2008
- Schumacher (Edition Française), 2007
- Schumacher (The Official Inside Story), 2006
- Aiko T., 2000
- People and Places with no Name, 2000
- Twenty Years, 1999

Calendario Campari 2011 con Benicio del Toro:


01 - The Red Affair - The Message.


02 - The Red Affair - The Thrill.


03 - The Red Affair - The Trail.


04 - The Red Affair - The Encounter.


05 - The Red Affair - The Challenge.


06 - The Red Affair - The Deadlock.


07 - The Red Affair - The Appeal.


08 - The Red Affair - The Alliance.


09 - The Red Affair - The Key.


10 - The Red Affair - The Break-in.


11 - The Red Affair - The Liberation.


12 - The Red Affair - The Grand Finale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario