Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Juan Ortiz y Star Trek (6)

Cuatro posters mas de Juan Ortiz para Star Trek, el septimo set.

Lista de episodios de la serie, en negrita los posters publicados.

(Fuente: http://www.cardassiaprimera.com.ar/Guia_Episodios_Star_Trek.htm)

Primera Temporada:

00. The Cage -- Bajo el mando del Capitán Christopher Pike, el Enterprise responde a la llamada de auxilio de una nave estelar que lleva 20 años perdida.

01. The Man Trap -- Durante una misión de rutina, tres miembros de la tripulación son asesinados por una misteriosa criatura que puede tomar la forma de cualquier persona.

02. Charlie X -- Un joven de diecisiete años que es el último sobreviviente de la colonia Thasus es rescatado por el Enterprise donde empieza a causar problemas con sus poderes psíquicos.

03. Where No Man Has Gone Before -- El Enterprise encuentra un campo de fuerza en el borde de la galaxia que intensifica los poderes psíquicos del Teniente Comandante Gary Mitchell causando problemas a bordo de la nave.

04. The Naked Time -- En el planeta Psi 2000 un equipo de rescate contrae un virus que suprime sus inhibiciones causando el caos abordo del Enterprise.

05. The Enemy Within -- Un malfuncionamiento de los transportadores divide a Kirk en dos mitades, una buena pero débil y la otra malvada y poderosa.

06. Mudd's Women -- El contrabandista interestelar Harry Mudd es traído a bordo del Enterprise con tres mujeres hermosas que esconden un oscuro secreto detrás de su belleza.

07. What Are Little Girls Made Of? -- En la búsqueda del exprometido de la enfermera Chapel, la tripulación del Enterprise descubre un impactante secreto acerca del equipo explorador perdido.

08. Miri -- El Enterprise encuentra un planeta similar a la Tierra, donde un extraño virus ha causado la muerte de todos los adultos.

09. Dagger of the Mind -- Un demente prófugo del penal de la colonia en Tantalus V utiliza una máquina para lavar el cerebro en un intento de apoderarse del Enterprise.

10. The Corbomite Maneuver -- El Enterprise hace primer contacto con el malvado Balok y su enorme nave esférica, el Fesarius.

11. The Menagerie, Part I -- Spock secuestra al Capitán Pike y roba el Enterprise para llevarlo a Talos IV, un planeta prohibido por la Federación.

12. The Menagerie, Part II -- El Comodoro Mendez y el Capitán Kirk alcanzan al Enterprise y llevan a cabo una Corte Marcial en contra de Spock.

13. The Conscience of the King -- La tripulación del Enterprise descubre que el líder de un grupo de teatro ambulante puede ser en realidad un temido asesino.

14. Balance of Terror
-- Un ave de presa Romulana ataca un puesto de la Federación cerca de la Zona Neutral iniciando una confrontación con el Enterprise.

15. Shore Leave -- La tripulación descubre un lugar perfecto para vacacionar, pero una serie de misteriosas muertes esconde un oscuro secreto sobre el paradisíaco planeta.

16. The Galileo Seven -- Spock encuentra el liderazgo difícil cuando su transbordador choca en Taurus II y la tripulación tiene problemas para seguir sus órdenes.

17. The Squire of Gothos -- La tripulación del Enterprise es prisionera de una poderosa forma de vida llamada Trelane que esta fascinada con la raza humana.

18. Arena
-- Luego de perseguir a una nave Gorn por un sector inexplorado del espacio, Kirk y el comandante Gorn son transportados a un planeta desierto donde son forzados a mantener un duelo a muerte.

19. Tomorrow Is Yesterday -- El Enterprise es transportado en el tiempo al siglo 20 en la Tierra donde es reportado como un OVNI por un piloto de la Fuerza Aérea norteamericana.

20. Court Martial -- Durante una parada en la Estación Espacial 11, Kirk enfrenta una Corte Marcial debido a la muerte de un tripulante.

21. The Return of the Archons -- Investigando la misteriosa desaparición de una nave, la tripulación encuentra un extraño planeta cuyos habitantes le temen al poderoso Landru.

22. Space Seed -- El Enterprise encuentra al SS Botany Bay, una nave del siglo 20 terrestre conteniendo a un grupo de superhombres en estado de hibernación.

23. A Taste of Armageddon
-- Luego de ignorar varias advertencias de alejarse de un misterioso planeta, el Enterprise se encuentra en medio de una guerra peleada únicamente por computadoras.

24. This Side of Paradise -- La tripulación se sorprende al descubrir que los habitantes de Omicron Ceti III se encuentran en perfecto estado de salud a pesar de la intensa radiación que afecta al planeta.

25. The Devil in the Dark -- El Enterprise es enviado a investigar una serie de muertes en una mina de dilithium las cuales parecen haber sido causadas por una misteriosa criatura.

26. Errand of Mercy -- Cuando le es asignada la misión de impedir que los Klingons se apoderen del planeta Organia, Kirk encuentra que es imposible convencer a sus habitantes del peligro en que se encuentran.

27. The Alternative Factor
-- Al descubrir una grieta en la continuidad espacio-tiempo, el Enterprise encuentra a un hombre que asegura que una versión alterna de su persona quiere matarlo.

28. The City on the Edge of Forever
-- Luego de una sobredosis accidental de un estimulante, el Doctor McCoy salta a través de un portal del tiempo en un planeta desierto y termina en la Tierra en el siglo 20.

29. Operation: Annihilate!
-- Mientras investiga la muerte del hermano de Kirk y otros colonos en el planeta Deneva, Spock es atacado por una criatura voladora que se une al sistema nervioso de sus víctimas.

Segunda Temporada:

30. Amok Time
-- Bajo la influencia del instinto vulcano Spock se ve forzado a retornar a Vulcano para casarse con su pareja.

31. Who Mourns for Adonis? -- La tripulación del Enterprise es atrapada en un planeta por el Dios griego Apolo, quien quiere que sus miembros permanezcan allí para que lo adoren.

32. The Changeling -- Investigando un ataque a un puesto de la Federación, el Enterprise encuentra una pequeña sonda espacial con enormes poderes destructivos.

33. Mirror, Mirror
-- Al regresar al Enterprise durante una tormenta de iones, Kirk, McCoy y Uhura son transportados a un universo paralelo donde los humanos lideran un poderoso imperio.

34. The Apple -- Durante una misión de rutina la tripulación encuentra una primitiva cultura humanoide que adora y sirve a una antigua computadora.

35. The Doomsday Machine -- Al encontrar a la USS Constellation abandonada a la deriva en el espacio, Kirk debe enfrentarse a un poderoso artefacto capaz de destruir planetas enteros.

36. Catspaw -- El Enterprise encuentra un castillo embrujado habitado por una bruja y un hechicero que toman prisioneros a la tripulación.

37. I, Mudd -- El Enterprise es secuestrado por un androide y entregado a Harry Mudd quien se encuentra viviendo junto a la población androide de un planeta desconocido.

38. Metamorphosis -- Mientras la tripulación escolta a una comisionado de la Federación a una importante reunión, el transbordador en la que viajan choca en un planeta donde hacen un descubrimiento increíble.

39. Journey to Babel -- El Enterprise transporta a varios representantes de la Federación a una conferencia para discutir la admisión de Coridan a la Federación.

40. Friday's Child -- Kirk debe asegurar un tratado minero con los habitantes de Capella IV, pero la situación se complica debido a la intervención de los Klingons.

41. The Deadly Years -- Investigando una colonia de la Federación el equipo explorador es infectado por una misteriosa enfermedad que los hace envejecer rápidamente.

42. Obsession -- El Enterprise encuentra una criatura con forma de nube y Kirk esta convencido de que es la responsable de varias muertes ocurridas once años atrás.

43. Wolf in the Fold -- Durante sus vacaciones, Scotty es acusado de haber cometido una serie de asesinatos brutales en el planeta Argelius II.

44. The Trouble With Tribbles -- Durante una parada en la Estación Espacial K-7 el comerciante Cyrano Jones presenta a la tripulación a los Tribbles, unas bellas criaturas que comienzan a reproducirse a un ritmo increíble.

45. The Gamesters of Triskelion -- Investigando un planeta desconocido, Kirk, Uhura y Chekov son secuestrados por extraterrestres que los fuerzan a luchar entre ellos.

46. A Piece of the Action -- Durante una visita al planeta Iotia, la tripulación descubre que un libro sobre la mafia de Chicago en la década del 30 en la Tierra ha servido como modelo de desarrollo para todo el planeta.

47. The Immunity Syndrome -- Investigando la destrucción de la nave Intrepid, el Enterprise encuentra a una inmensa criatura espacial que destruye todo a su paso.

48. A Private Little War -- Durante una investigación de rutina en un planeta primitivo la tripulación se ve involucrada en una disputa local.

49. Return to Tomorrow -- Al visitar las ruinas de un planeta muerto hace siglos, el Enterprise encuentra a tres entidades incorpóreas las cuales solicitan asistencia para construir cuerpos de androides para sus cerebros.

50. Patterns of Force -- En una visita de rutina a un planeta donde se ha establecido un observador cultural de la Federación, la tripulación descubre que la cultura del planeta ha sido creada a partir de la doctrina Nazi.

51. By Any Other Name -- Respondiendo a una llamada de auxilio el Enterprise es tomado por un grupo de avanzados extraterrestres provenientes de otra galaxia.

52. The Omega Glory -- Al encontrar la nave Exeter abandonada en la órbita del planeta Omega IV, la tripulación descubre que su tripulación ha muerto víctima de un agente biológico proveniente del pasado del planeta.

53. The Ultimate Computer -- El Enterprise es elegido para probar una nueva computadora diseñada por el Doctor Richard Daystrom, la cual podría ser capaz de reemplazar a los capitanes en las naves.

54. Bread and Circuses -- Al bajar al planeta 892-IV, el equipo explorador es capturado por sus habitantes cuya civilización es parecida a la de la antigua Roma terrestre e igual de peligrosa.

55. Assignment: Earth -- Durante una misión de investigación en el siglo 20 terrestre, el Enterprise descubre a un ser humano que se ha transportado a la Tierra desde una región inexplorada de la galaxia.

Tercera Temporada:

56. Spock's Brain -- Luego del ataque de una nave desconocida, la tripulación descubre que el cerebro de Spock ha sido robado para ser usado en una avanzada computadora.

57. The Enterprise Incident -- Cuando Kirk lleva al Enterprise a la Zona Neutral Romulana en violación directa de los tratados la nave es interceptada y él y Spock son tomados prisioneros.

58. The Paradise Syndrome -- Al separarse del equipo explorador Kirk se pierde en un planeta desconocido que es amenazado por un enorme asteroide.

59. And the Children Shall Lead -- El Enterprise descubre que todos los adultos de una colonia lejana han muerto mientras que los niños muestran un extraño comportamiento.

60. Is There In Truth No Beauty?
-- Una hermosa telépata se transporta al Enterprise con un embajador de apariencia tan horrenda que causa locura a cualquier humano que lo vea.

61. Spectre of the Gun -- El primer contacto con los Melkotians se torna peligroso cuando la tripulación descubre que tienen poderes telepáticos y los fuerzan a tomar parte en una recreación del antiguo oeste.

62. Day of the Dove
-- Al responder a una llamada de auxilio el Enterprise se encuentra con una nave klingon y ambas tripulaciones son víctimas de una misteriosa fuerza que los obliga a luchar entre ellos.

63. For the World Is Hollow and I Have Touched the Sky -- La tripulación descubre que un enorme asteroide que amenaza chocar con un planeta es en realidad una nave espacial.

64. The Tholian Web -- Investigando la desaparición de la nave Defiant el Enterprise es atrapado en un campo de fuerza creado por una nave Tholiana.

65. Plato's Stepchildren -- En respuesta a una falsa llamada de auxilio la tripulación del Enterprise es atrapada en un planeta gobernado por extraterrestres con enormes poderes.

66. Wink of an Eye -- Respondiendo a un llamado de auxilio la tripulación llega al planeta Scalos, el cual exhibe evidencia de una avanzada civilización pero esta desierto.

67. The Empath -- Durante una misión en un planeta cuyo sol esta a punto de convertirse en nova, la tripulación encuentra que el personal de la estación instalada en el planeta ha sido asesinado por extraterrestres como parte de un experimento.

68. Elaan of Troyius -- Durante una misión para escoltar a la líder del planeta Elas a una conferencia de paz, el Enterprise es atacado por los Klingons quienes buscan evitar las negociaciones.

69. Whom Gods Destroy -- Durante una misión a la colonia penal en Elba II, la tripulación descubre que un antiguo capitán de la Flota se ha apoderado del lugar.

70. Let That Be Your Last Battlefield -- Al tratar de recuperar un transbordador robado la tripulación se encuentra en medio de una lucha entre dos razas rivales de un planeta lejano.

71. The Mark of Gideon -- Al transportarse al planeta Gideon para llevar a cabo negociaciones Kirk se encuentra a sí mismo a bordo de un Enterprise completamente vacío.

72. That Which Survives -- Mientras el equipo explorador investiga un misterioso planeta, una hermosa mujer causa el caos a bordo del Enterprise.

73. The Lights of Zetar -- Durante un viaje hacia Memory Alpha, la biblioteca de la Federación, el Enterprise es atacado por un campo de fuerza de origen desconocido.

74. Requiem for Methuselah -- En busca de un antídoto para curar una plaga de fiebre a bordo del Enterprise, el equipo explorador encuentra a un misterioso hombre que oculta un impactante secreto.

75. The Way to Eden -- El Enterprise es secuestrado por una banda de hippies interestelares que buscan el mítico planeta Eden.

76. The Cloudminders -- Cuando el Enterprise viaja al planeta Ardana en busca de un extraño mineral, Kirk debe mediar en una disputa local entre los gobernantes y los mineros.

77. The Savage Curtain -- Durante una investigación en el planeta Excalbia la tripulación encuentra una forma de vida que dice ser el difunto Presidente Abraham Lincoln y se ve involucrada en una peligrosa batalla entre el bien y el mal.

78. All Our Yesterdays -- Al llegar al planeta Sarpeidon pocas horas antes de que su sol estalle, la tripulación descubre que sus habitantes escaparon hacia el pasado del planeta.

79. Turnabout Intruder -- Al regreso de una misión de rescate en Camus II, Kirk comienza a exhibir un extraño comportamiento lo cual lleva a una audiencia formal acerca de su capacidad de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario