Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2013

Szoki, Sin City

Originario de Budapest, Hungría, pero con residencia en Maplewood, Minnesota, Szoki es un diseñador grafico independiente que gusta de utilizar una visión futurista-minimalista en sus obras.

Entre sus obras podemos encontrar posters de películas como Star Wars, Lord of the Rings, Hellboy, Friday the 13th, Nosferatu, Hallowen, James Bond, entre otros.

En sus propias palabras en una entrevista que realizo para la pagina wired.com: “Soy un gran fan del arte pinup americano de los 40’s y 50’s, así como los orígenes del art deco, corriente que siempre me ha inspirado y que he trasmitido a través de mis trabajos, el ejemplo más claro de la fusión de estos elementos lo pueden ver en mis obras de Lord of the Rings y Star Wars, específicamente en las imágenes de Arwen y la princesa Leia”.

Para crear sus imágenes, Szoki comienza a ilustrar varios sketches de los cuales elije el mejor, después lleva sus trazos a la computadora en donde llega a pasar hasta 20 horas por imagen para poder dar el color y detalles de luz y sombra.

Si quieren conocer más de su trabajo no duden en visitar su portafolio virtual:

http://www.behance.net/szoki

(Fuente: http://www.facebook.com)

Su versión de los perssonajes de Sin City:


Gail y Dwight





Nancy y Hartigan





Miho


Marv

No hay comentarios:

Publicar un comentario