Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2013

Howard Huang, Portadas para Libros de Alex Flinn

Howard Huang nació en Taiwán en 1971, se trasladó a Hawaii de adolescente y se formó en el Academy of Art College de San Francisco. Tras graduarse, se mudó a Nueva York, donde se dedica a la fotografía de moda y comercial, así como a la de chicas urbanas para Black Men, XXL, Smooth, Vibe, Maxim y otras revistas.

Pagina de Taschen de su libro "Urban Girls", totalmente recomendable:

http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/sex/all/05740/facts.howard_huangs_urban_girls.htm


Alex Flinn nació en Glen Cove, Nueva York y creció en Syosset, Nueva York y Miami, Florida. A los doce años, se mudó a Palmetto Bay, Florida, un suburbio de Miami, donde aún vive. Se licenció en la Universidad de Miami en interpretación vocal (ópera) y luego fue a la escuela de derecho en la Nova South Eastern University y ejerció la abogacía durante 10 años antes de retirarse para dedicarse a tiempo completo a la escritura, a raíz de la aceptación de su tercer libro.

Se ha realizado una película sobre "Beastly" que se estrenó en los Estados Unidos el 4 de marzo de 2011. El libro ha sido publicado en España por Ediciones Versátil en 2009 bajo el título "La Bestia". La película fue adaptada y dirigida por Daniel Barnz y cuenta con las actuaciones de Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton. En España la película se estrenó en televisión el 14 de julio de 2012 a través del canal de televisión Cuatro.


Version moderna de "La Bella y La Bestia"


Version moderna del "Principe Rana", "El zapatero y los Duendes" y "Los Seis Cisnes"


Vesion moderna de "Rapunzel"


Historia de la bruja que aparece en "Beastly"

No hay comentarios:

Publicar un comentario